Primeras Jornadas de Bibliotecas Populares en Santiago del Estero. Invitación a presentación de trabajos


                       "Canalizar los esfuerzos de la comunidad tendientes a garantizar el ejercicio del derecho a la información, fomentar la lectura y demás técnicas aptas para la investigación, la consulta y  recreación y promover la creación y difusión de la cultura y la educación permanente del pueblo"


Bajo esta consigna se realizarán las Primeras Jornadas de Bibliotecas Populares en Santiago del Estero y los invitamos a compartir sus experiencias relacionadas con los ejes temáticos propuestos anteriormente.

Lugar de realización de las Jornadas: Escuela para la Innovación Educativa - Universidad Nacional de Santiago del Estero - Avda. Belgrano (S) 1912 - Santiago del Estero

Instructivo para la presentación de trabajos

Los resúmenes podrán ser presentados  por los ponentes   hasta el 30 de junio de 2013, a fin de ser evaluados.

Los textos completos deberán  ser presentados  hasta el día 15 de julio de 2013.

Los resúmenes tendrán una extensión de doscientas cincuenta palabras, en archivo Word, hoja A4, letra Arial 11, interlineado 1,5.

Encabezado : título del trabajo, nombre y apellido de autor/es; datos de la institución a la que pertenece y correo electrónico.
El resumen se enviará como archivo adjunto.

Presentación de trabajos finales : título del trabajo, nombre y apellido de autor/es; datos de la institución a la que pertenece y correo electrónico.

Podrán tener una extensión máxima de diez páginas, con bibliografía al final del documento.

Encabezado : título del trabajo, nombre y apellido de autor/es; datos de la institución a la que pertenece y correo electrónico. Los autores acompañarán con Curriculum Vitae abreviado.

Deberán exponerse en un tiempo de 15 minutos.


Los trabajos completos serán publicados en este blog.



Comentarios