Caja de Herramientas para nuestras redes y nuestras actividades de animación





Cuentos Contados

La Biblioteca Popular llega a todas los hogares a través de estos Cuentos Contados. Disfrutá de las primeras ediciones para niños y niñas de la mano de: Horacio Quiroga, Jean Brunhoff, Luis Pescetti, Elsa Bonerman y Maurice Sendak.




Revista  BePé

Protagonistas de diferentes ámbitos de la cultura recitan textos de autores y autoras argentinas. Además vas a encontrar material educativo y cultural para todos.Podes acceder a  la colección de la Revista BePé en su formato digital. Vas a encontrar entrevistas a personalidades de la cultura nacional, notas sobre hechos culturales y muchas otras lecturas que vas a poder disfrutar desde tu casa.




Canal BePé

Protagonistas de diferentes ámbitos de la cultura recitan textos de autores y autoras argentinas. Además vas a encontrar material educativo y cultural para todos.


Podes navegar aqui https://www.conabip.gob.ar/conabip/comunicacion

Gracias por leer nuestro blog. ¡¡¡¡Vos podés ayudarnos!!! ¿Cómo? Seguimos y compartí nuestras publicaciones    Facebook https://www.facebook.com/federacionbpse Instagram https://instagram.com/federaconbpsgoigshid=MXF4bm5wMHR2b3FqYg==  YouTube https://youtube.com/@FederacionBibliotecas. Blog https://federacionbp.blogspot.com/ Conocé el movimiento de bibliotecas populares santiagueñas Súmate : Podés ser socio, voluntario, dirigente, tallerista, amigo protector, difusor. Llégate a la más cercana a tu casa. Te estamos esperando.

Comentarios