El Plan Provincial de Lectura en las bibliotecas populares santiagueñas

 El Plan Provincial de Lectura en las bibliotecas populares santiagueñas 



Desde hace tres años las bibliotecas populares reciben el apoyo del Plan Provincial de Lectura dependiente del Ministerio de Educación ,Ciencia y Tecnología de la provincia.

Las bibliotecas participan brindando el espacio y materiales a sus talleristas para animación de lectura durante el año y en vacaciones de verano.




Los bibliotecarios y dirigentes participan en sus capacitaciones.

Los usuarios son invitados a participar en concursos de escritura como el Premio Itaú y Ana Franck.


Los trabajos realizados en las distintas acciones se publicitan en el Facebook del Plan Lectura y están alojados en su canal de YouTube.


Los mas recientes son Podcast de cuentos de la Biblioteca Eduardo Miguel de Loreto

y leyendas de las bibliotecas Mariano Moreno de Clodomira , Eduardo Miguel de Loreto y Pedro Firmo Unzaga de Capital. 





y promotores de libros de las bibliotecas Mariano Moreno de Clodomira y Pedro Firmo Unzaga de Capital. 


También se ha recibido una importante donación del libros de la colección Libros para aprender de manos del equipo liderado por el referente Prof. Luciano Trejo Tarchini en un encuentro de bibliotecas realizado a tal fin en la sede de la Biblioteca popular Agustín Álvarez.





Gracias por leer nuestro blog. ¡¡¡¡Vos podés ayudarnos!!! ¿Cómo? Seguimos y compartí nuestras publicaciones    Facebook https://www.facebook.com/federacionbpse Instagram https://instagram.com/federaconbpsgoigshid=MXF4bm5wMHR2b3FqYg==  YouTube https://youtube.com/@FederacionBibliotecas. Blog https://federacionbp.blogspot.com/ Conocé el movimiento de bibliotecas populares santiagueñas Súmate : Podés ser socio, voluntario, dirigente, tallerista, amigo protector, difusor. Llégate a la más cercana a tu casa. Te estamos esperando.

Comentarios