HISTORIAS x LEER , una oportunidad para hacer talleres con nuestros usuarios por Viviana Gabriela Niello BP Belgrano Bandera

 HISTORIAS x LEER 


El Ministerio de educación de la Nación envía dos  libros para los niños de nivel primario, tiene el propósito de conformar una comunidad de lectores que trascienda las aulas y formar bibliotecas en los hogares.

La colección está conformada por catorce títulos de literatura infantil de autor  con diferentes historias ilustradas por  reconocidos artistas plásticos. 

Los textos fueron cuidadosamente trabajados, cada libro cuenta con una versión multimedia, musicalizada por la Orquesta Federal Infantil y Juvenil del Programa Nacional de Orquestas y Coros –conformada por niñas, niños y jóvenes de todo el país. La lectura de los cuentos estuvo a cargo de diversos artistas que pusieron su voz a los personajes. Autores e ilustradores hablan de los libros.


HISTORIAS x LEER continua leyendo y consulta los materiales para trabajar con estos libros en el blog de nuestra Voluntaria Prof. Viviana Gabriela Niello https://viviniello.blogspot.com/2023/09/cuentos-fisicos-para-ninas-y-ninos.html

Gracias por leer nuestro blog. ¡¡¡¡Vos podés ayudarnos!!! ¿Cómo? Seguimos y compartí nuestras publicaciones    Facebook https://www.facebook.com/federacionbpse Instagram https://instagram.com/federaconbpsgoigshid=MXF4bm5wMHR2b3FqYg==  YouTube https://youtube.com/@FederacionBibliotecas. Blog https://federacionbp.blogspot.com/ Conocé el movimiento de bibliotecas populares santiagueñas Súmate : Podés ser socio, voluntario, dirigente, tallerista, amigo protector, difusor. Llégate a la más cercana a tu casa. Te estamos esperando.

Comentarios